Televisión

"Pollo" Fuentes irrumpe tras su tributo de Don Rorro en "The Covers 2": Cantaron juntos y destacó su imitación

El líder de Sinergia es uno de los concursantes de la segunda temporada de "The Covers, tributo a las estrellas".

Don Rorro se ganó al jurado con su imitación de "Pollo" Fuentes. El cantante de Sinergia es uno de los concursantes de "The Covers 2" donde recibió halagos no solo de los evaluadores, sino del propio artista, quien lo sorprendió apareciendo tras su interpretación de "Te perdí".

"Es mágico esto, es viajar en el tiempo, tributar algo que mis papás aman. Mi papá iba a ver al 'Pollo' a un local de Viña. Pensé mucho en él, en mi familia, en mis colegas de Sinergia, Gloria Simonetti que me ha ayudado. Ha sido muy bonita esta experiencia", dijo Don Rorro tras cantar en el escenario.

Por su parte, Beto Cuevas destacó su trabajo y le dio la gran sorpresa. "Yo creo que no hay mejor persona para evaluarte que el tributado, así que quiero darle la bienvenida al 'Pollo' Fuentes", expresó sorprendiendo incluso a la animadora Karla Constant.

El cantante ícono de la Nueva ola confesó que estuvo viendo la presentación y no solo destacó la imitación, sino que se unió a Don Rorro en una improvisada versión a dueto de "Te perdí".

"Es difícil desdoblarse cuando uno es cantante, cuando uno tiene su estilo, una forma tan peculiar que tu tienes con el grupo. Salirse de ahí para cantar e imitar a un solista no es fácil, pero has salido muy bien parado. Yo feliz, me siento orgulloso, contento y agradecido", cerró "Pollo" Fuentes.

Mira aquí el reciente episodio de "The Covers 2" con el dueto de "Pollo" Fuentes con Don Rorro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox