Televisión

VIDEOS| Así fue la faceta de cantante de José Luis Repenning en "The Covers"

El comunicador sorprendió al público del estelar con sus presentaciones.

José Luis Repenning, ha sabido demostrar que su talento va más allá de las comunicaciones. Así quedó en evidencia en su paso por el programa de Mega "The Covers", donde famosos imitaban a artistas y el periodista personificó a Eddie Vedder y Frank Sinatra.

Recordemos que el periodista formó parte del programa estelar musical en el año 2021 y en su paso por la producción lo vimos sorprender con variadas presentaciones, las mismas que se robaron la toda atención del público y el jurado ya que, hasta ese momento, correspondía a una faceta desconocida.

Incluso en uno de los episodios reveló que en su etapa escolar se encargó de imitar al humorista Coco Legrand.

Estas fueron las presentaciones de José Luis Repenning en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

José Luis Repenning, en su paso por "The Covers", expresó que estaba dispuesto a entregar lo mejor para sorprender al público y hacer de ese momento una grata experiencia. 

Respecto a los artistas que imitó, destaca su tributo a Eddie Vedder, de la banda norteamericana Pearl Jam y Frank Sinatra. En ambas ocasiones este fue halagado y recibió muy buenos comentarios por parte del jurado.

"Yo vi a Eddie Vedder. Tu presentación fue muy buena y se nota que lo estudiaste. El tono lo estudiaste y lo tienes ahí", fue parte de la apreciación de Beto Cuevas durante su tributo al integrante de Pearl Jam.

Cabe señalar que la salida de José Luis Repenning del programa tuvo estricta relación con su apretada agenda, la que en ese entonces le impedía poder estudiar los personajes con mayor profundidad.

La salida de José Luis Repenning de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Pese al éxito que tuvo José Luis Repenning en "The Covers", este finalmente decidió tomar la decisión de abandonar la producción ya que no tenía el tiempo suficiente para dedicarle a la competencia.

"Mi repertorio es bien cortito con Frank Sinatra, lo tenía de personaje secundario y mi caballito de batalla es Eddie Vedder. No tuve el tiempo suficiente y me parecía una falta de respeto no llegar bien preparado", expresó.

Finalmente, añadió que "es evidente llegó hasta acá. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa".

Mira acá las mejores presentaciones de José Luis Repenning en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox