"Lo uso desde el primer capítulo de este programa": Kenita Larraín se emocionó al preparar su plato y recordó especial amuleto de su abuela

La numeróloga se emocionó al preparar sus sopaipillas con chancaca".

Kenita Larraín vivió un emotivo momento mientras se encontraba realizando su plato para la competencia de inmunidad en "El Discípulo del Chef", y es que no pudo aguantar el llanto al tener un recuerdo de su niñez y un amuleto muy especial de su abuela.

"El día de hoy estoy preparando unas ricas sopaipillas que nos transportan a la infancia, pero esto va a ser especial porque vamos a usar una chancaca de berries", comenzó contando la numeróloga y modelo, mientras mostraba sus ingredientes.

Fue en ese momento, que ella decidió que "este plato especial se la dedicó a mi abuelita Herminia que está en el cielo"

"A quién de nosotros, los chilenos, esto nos transporta a la infancia y por eso decidí hacer esta receta porque a mí me recordaba mucho a mi abuelita, y ya estoy llorando de nuevo pero es de emoción", relató Kenita Larraín mientras las primeras lágrimas se asomaban por sus ojos.

El especial recuerdo de Kenita Larraín

Ahí, mientras recordaba con emoción su niñez, Kenita Larraín reveló que ha usado un especial amuleto que ha usado desde que llegó a "El Discípulo del Chef": "Era mi abuelita materna, ella se fue al cielo cuando yo estaba en el colegio y este es su reloj".

"Desde que entré aquí, nunca me imaginé que iba a estar tan cerca de la final y este reloj lo uso desde el primer capítulo de este programa. Abuelita te amo", señaló la numeróloga para luego seguir cocinando con la pena.