Lo anunció Tonka Tomicic

"Salió de la UTI": Director de "Bienvenidos" ha tenido una notable recuperación tras ser internado por Covid-19

"Está mucho, mucho mejor", complementó Sergio Lagos, quien apoyó a la animadora este jueves.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:14

Hace unas semanas, los animadores de "Bienvenidos" se enteraron de una triste noticia. Su director Jorge López, más conocido en el mundo de las comunicaciones como "Rambo", fue internado por un cuadro grave de la variante Delta del coronavirus, recibiendo el apoyo de figuras como Julio César Rodríguez, Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

Incluso, la animadora del matinal de Canal 13 entrevistó a la esposa del director, con el fin de saber cuál era su real estado de salud, momento que se enteraron de la negativa a vacunarse por parte de él y toda su familia.

Tras días de incertidumbre, Sergio Lagos anunció que Jorge "Rambo" López ha tenido una notable recuperación tras padecer y ser internado por un cuadro grave de la variante Delta del coronavirus: "Un gran abrazo a nuestro amigo que está mucho, mucho mejor".

Por su parte, Tonka Tomicic complementó la información de su compañero: "Salió de la UTI (Unidad de Tratados Intensivos) ayer. Bien por Rambo. Le mandamos un video saludándolo y dándole el cariño necesario".

Revisa acá la gran notica de Sergio Lagos sobre la notable recuperación del director de "Bienvenidos" tras padecer coronavirus