Televisión

"Tratar de erradicar a estos degenerados": Carola Escobar y María Luisa Godoy reaccionaron ante caso de acoso callejero

Las periodista no ocultaron su rabia al enterarse que en Ñuñoa un sujeto perseguía y miraba a mujeres en paños menores.

Un intenso momento se vivió durante el "Buenos Días a Todos" cuando Carola Escobar y María Luisa Godoy conocieron una compleja historia de vecinos de Ñuñoa que denunciaron, a través del matinal, a una persona que acosaba a mujeres del sector mientras se paseaba en paños menores.

Al realizar el contacto con una de las víctimas de dicha situación, las periodistas no pudieron contener su rabia con el hecho e hicieron sus descargos frente a este actuar.

"Lamentablemente, todos los que ya tenemos la edad nuestra, alguna vez nos pasó algo similar, como niñitas yendo al colegio, en horarios de día y yo creo que a nadie se le haya olvidado o lo haya podido dejar pasar", comenzó su reflexión Carola Escobar sobre lo indignante de esta situación.

Reacción de María Luisa Godoy ante problemática: "Tratar de erradicar a estos degenerados"

Posteriormente fue el turno de María Luisa Godoy, quien no dudó en ser tajante con la situación y opinó sobre esta sensible situación que afecta a las vecinas de dicha comuna.

"Es imposible no encontrarle la razón y, como tú decías Carola, efectivamente todas hemos vivido esto en alguna etapa (...) grabó, tuvo el valor, denunció, como hay que hacerlo, para tratar de erradicar a estos degenerados porque esos son lo que son. Todos los calificativos le podrían caber"

Finalmente, Carola Escobar dejó entrever una situación parecida que le ocurrió con sus hijos y reveló la reacción que tuvo y cómo quiso solucionarlo por sí misma.

"Sabes qué, agradecerte muchísimo, a todas nos ha tocado en alguna etapa de nuestras vidas. La primera vez que me ocurrió a mí con mis hijos, lo único que quise fue ir a agarrarlo pero del cuello al personaje e identificarlo. Me acuerdo que yo esa vez traté de rondar ese lugar donde estábamos para ver si podía volver a encontrarlo porque se arrancó", concluyó la periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox