Televisión

"Flamenco" puso en aprietos a Julián Elfenbein sugiriendo romance con rostro del espectáculo

El personaje de "¿Quién es la Máscara?" sacó el nombre de Fran García-Huidobro e incomodó al animador.

Un curioso momento se vivió este lunes en "¿Quién es la Máscara?". Fue en medio de la presentación de "Flamenco" cuando el personaje comenzó a lanzar constantes bromas a Julián Elfenbein y produjo la incomodidad del animador al preguntarle por Fran García-Huidobro.

"Yo te conozco de 'Fiebre de baile', pero no voy a decir qué hacías en camarines", dijo el personaje mientras cantaba. "¿Cuántas entraron a tu camarín?", añadió más tarde, poniendo en aprietos al conductor del estelar.

Luego, en el diálogo con los investigadores, el personaje continuó molestando a Julián Elfenbein sugiriendo un romance con Fran García-Huidobro. "¿Estás con la Fran o no? Yo no sé si tú te quieres carterear o ella, pero, ¿por qué sale esa información?", dijo "Flamenco"

"No tengo nada más que decirle y además con Francisca, aparte de amistad, no tenemos nada", respondió el animador en medio del momento.

"Flamenco" también bromeó con Cristián Riquelme

Sin duda "Flamenco" llegó con una actitud frontal a encarar a los investigadores de "¿Quién es la Máscara?". Junto con lanzar indirectas al animador, el personaje también tuvo información que revelar sobre Cristián Riquelme, en medio de los intentos por descubrir su identidad.

"Yo, con Cristián estuve un fin de semana. No juntos en la misma habitación, pero estuvimos de un viernes a un domingo", reveló "Flamenco", causando sorpresa en el investigador.

"¿Usted me habrá comprado una botellita de agua?", consultó intrigado el actor. "Agua no, pisco te compré", fue la respuesta. "No te voy a decir con quién andabas en esa época", agregó el personaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox