Televisión

"Pensé que no lo iba a lograr": La querida actriz estaba detrás del nuevo corpóreo eliminado en el estelar de CHV

En la edición de este martes, el corpóreo de Helada fue el que debió mostrar qué famosa se escondía en dicho disfraz.

En un nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?" se supo quien era la famosa detrás de Helada, el nuevo personaje que se presentó junto a otros cinco en la segunda temporada del estelar de Chilevisión.

Después que se acercaran una serie de ayudante para intentar sacar la parte superior del disfraz, finalmente se pudo revelar que era Javiera Acevedo la que estaba escondida en el corpóreo amarillo que destacó esta jornada.

Después de que el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Millaray Viera, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez se enterara que era la actriz quien estaba escondida en el traje, esta explicó sus sensación de participar en el programa.

Javiera Acevedo y su participación en "¿Quién es la Máscara?": "Pensé que no lo iba a lograr"

"Yo pensé que no lo iba a lograr. Casi me voy para la casa", comenzó explicando Javiera Acevedo después de revelarse que esta estaba detrás de Helada.

Asimismo, detalló que no fue fácil estar dentro del corpóreo puesto que es algo incómodo y cuesta adaptarse de buena forma.

"Como crisis de pánico y yo no soy claustrofóbica. Crisis de pánico, me siento mal, angustia, no voy a vivir, no puedo respirar, me voy a morir. Después vi las luces todo el show al tiro y me prendí", dijo entre risas la actriz.

Finalmente, la ex "Así Somos" cerró con un "es una locura este show. Es realmente lindo. Muy freak porque quiero puro verme cómo me veo porque yo por dentro me siento un mono que hace todo mal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox