Maly Jorquiera no dudó en contar un chascarro ocurrido tras una gran borrachera. La historia será parte del nuevo episodio de "Podemos Hablar" de este viernes, donde estará junto a Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Yazmín Vásquez.
De acuerdo a un adelanto del episodio al que TiempoX tuvo acceso, la comediante se puso de pie cuando en la conversación se invitó a hablar a quienes hayan tenido una divertida historia relacionada con el alcohol.
"Tengo varias, pero la más actual es... Lo que pasa es que fui a un evento hace poco", partió contando. "La Chiqui lo rechazó y yo lo tomé. Quería renovar el piso y el techo de la casa. El evento consiste en hablar con la gente y beber. Fue en Viña y dije que me iba a portar bien. Siempre termino tomando más que los invitados", advirtió.
"Resulta que (Sergio) Freire también tenía evento y llamé a mi suegra para que fuera a cuidar al Lucas (el hijo de ambos). Se vino de San Antonio y le dije que iba a llegar tipo 1. Le dije 'suegra, duerma con el Lucas, Freire y yo, cuando lleguemos, nos vamos a dormir arriba'", contó.
Sin embargo, Maly Jorquiera olvidó todo lo que le había dicho a la madre de Sergio Freire al llegar a su casa. "Llegué con mi productor como a las 3 de la mañana, ¡me baja en carretilla!", reveló.
"Voy subiendo y dije 'qué voy a dormir sola si Freire está al lado'. Abrí la puerta y le digo '¡Negro, es hora de amar, llegó el momento!' ¡Y estaba mi suegra! Ella me dijo 'hija, si quiere me voy a la otra pieza'. Le dije 'no se preocupe y me la agarré'", cerró entre risas.