"¡Estaba mi suegra!": La vergüenza que pasó Maly Jorquiera tras llegar ebria luego de un evento

La comediante contó que la madre de Sergio Freire fue a cuidar al pequeño Lucas.

Maly Jorquiera no dudó en contar un chascarro ocurrido tras una gran borrachera. La historia será parte del nuevo episodio de "Podemos Hablar" de este viernes, donde estará junto a Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Yazmín Vásquez.

De acuerdo a un adelanto del episodio al que TiempoX tuvo acceso, la comediante se puso de pie cuando en la conversación se invitó a hablar a quienes hayan tenido una divertida historia relacionada con el alcohol.

"Tengo varias, pero la más actual es... Lo que pasa es que fui a un evento hace poco", partió contando. "La Chiqui lo rechazó y yo lo tomé. Quería renovar el piso y el techo de la casa. El evento consiste en hablar con la gente y beber. Fue en Viña y dije que me iba a portar bien. Siempre termino tomando más que los invitados", advirtió.

"Resulta que (Sergio) Freire también tenía evento y llamé a mi suegra para que fuera a cuidar al Lucas (el hijo de ambos). Se vino de San Antonio y le dije que iba a llegar tipo 1. Le dije 'suegra, duerma con el Lucas, Freire y yo, cuando lleguemos, nos vamos a dormir arriba'", contó.

Sin embargo, Maly Jorquiera olvidó todo lo que le había dicho a la madre de Sergio Freire al llegar a su casa. "Llegué con mi productor como a las 3 de la mañana, ¡me baja en carretilla!", reveló.

"Voy subiendo y dije 'qué voy a dormir sola si Freire está al lado'. Abrí la puerta y le digo '¡Negro, es hora de amar, llegó el momento!' ¡Y estaba mi suegra! Ella me dijo 'hija, si quiere me voy a la otra pieza'. Le dije 'no se preocupe y me la agarré'", cerró entre risas.

Mira aquí el adelanto de "Podemos Hablar" con Maly Jorquiera