Televisión

Miss Universo 2021 en vivo: Acá puedes ver en directo el certamen de belleza y a la Miss Chile, Antonia Figueroa

Antonia Figueroa representa a Chile, quien llega a la ceremonia de cierre tras un exitoso paso en las preliminares.

Hoy domingo 12 de diciembre se podrá ver el esperado evento de Miss Universo 2021, donde la Miss Chile, Antonia Figueroa, nos representa. La 70° edición del certamen de belleza más importante del mundo se desarrollará en Eilat, Israel, donde se conocerá a la ganadora y nueva reina que recibirá la corona de parte de la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza.

La modelo nacional, ingeniera civil ambiental y cinturón negro en taekwondo ha tenido una semana cargada de actividades desde dicho país, las que ha estado compartiendo con sus seguidores en redes sociales.

Ensayos, sesiones de fotos, visitas y su reciente paso por las preliminares han marcado la última semana previa al evento, la que culminó con el recibimiento del galardón "Impact wayv". Dicho reconocimiento le fue entregado por tener el mejor proyecto social y ayuda al medioambiente gracias a su iniciativa "Voluntarios para la Infancia".

Así, Antonia Figueroa se enfrentará a las candidatas de otros países por la posibilidad de coronarse como la próxima reina de belleza a nivel mundial.

Cuándo y dónde ver Miss Universo 2021 

La 70° edición de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas de Chile. El evento contará con la animación del chileno Cristián de la Fuente junto a Jacky Bracamontes y ahí se conocerá a la sucesora de la actual Miss Universo Andrea Meza.

El evento será transmitido por la cadena de televisión Telemundo y TNT, desde las 21:00 horas, y puedes visitar el sitio web del canal haciendo click aquí.

Acá puedes ver en vivo el Miss Universo 2021 y a la Miss Chile, Antonia Figueroa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox