Televisión

"Me sentía muy incapaz de ser mamá": Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas al recordar el nacimiento de su primer hijo, Pedro

El retoño mayor de la animadora está cumpliendo 21 años durante este martes.

Diana Bolocco le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hijo mayor, Pedro Cisternas. La animadora de "Mucho Gusto" se emocionó hasta las lágrimas al recordar lo complicada que fue su prematura maternidad a los 23 años.

En el espacio, la rostro de Mega reconoció que le "tenía mucho miedo" a la maternidad, al no saber si realmente podría ser una buena madre: "Uno se va con una persona muy indefensa, que necesita la atención de uno 24/7. En ese momento, llega una sensación de fragilidad muy profunda".

"Cuando quedé embarazada estaba estudiando y cuando lo tuve seguí estudiando. Cuando di el examen de grado, mi Pedro andaba en el andador. Mis compañeras iban a preparar el examen de grado en mi casa, porque Pedro andaba por todos lados, necesitaba atención", recordó Diana Bolocco sobre embarazo en plena época universitaria.

Al mismo tiempo, la esposa de Cristián Sánchez precisó que la relación con su expareja "no estaba bien" desde que comenzaron a tener a sus hijos: "Yo me sentía muy incapaz de ser mamá. Lloré mucho durante el embarazo. Me acuerdo de estar en un balcón y gritar: 'No me la voy a poder. ¿De dónde voy a sacar sabiduría?'".

"A la Diana del pasado le diría que se relaje, que se entregue y disfrute. Que abrace más y que fluya. Soy muy autoexigente, pero en esa época aún más. A mi hijo me gustaría criarlo más libre, tenía mucho a equivocarme", complementó la comunicadora.

Revisa acá a Diana Bolocco y su hijo Pedro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox