Televisión

“Sin ningún tipo de discusión”: La famosa que ganó el mejor tributo de la noche en “The Covers”

El jurado enfrentó una nueva jornada en la que ocho famosos desplegaron su talento con sus caracterizaciones.

La segunda temporada de "The Covers" está entrando a una recta decisiva y por lo mismo vivió una jornada clave en la que se presentaron ocho famosos con sus mejores tributos, los que pusieron en aprietos al jurado para elegir al mejor de la noche.

El encargado de transmitir la decisión de Beto Cuevas, quien luego de conversar con Javiera Contador y Oscar Mediavilla, destacó el nivel de la competencia y decidió apostar por una joven talento como la mejor de la jornada.

"De manera unánime con mis compañeros, sin ningún tipo de discusión, sentimos que el mejor tributo de la noche fue Emilia Dides", señaló el cantante optando por la intérprete que deslumbró con su caracterización de Laura Pausini. 

La emoción de Emilia Dides tras avanzar en “The Covers”

La ex participante de "Rojo" se mostró emocionada tras recibir el reconocimiento del jurado que le permitió avanzar directo a la etapa de duelos y aseguró que "estoy demasiado feliz, muchísimas gracias realmente es una ilusión". 

Cabe mencionar que con esta ventaja, ahora Emilia Dides podrá elegir al competidor que enfrentará en la siguiente ronda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox