Televisión

Cristián Riquelme acertó: Recordado y querido cantante chileno se escondía detrás de Tiburón

Macarena Pizarro y Mane Swett destacaron la gran labor y la tremenda actuación del famoso.

"¿Quién es la Máscara?" decidió a su antepenúltimo eliminado, el cual debió salir entre Tiburón y Bola Disco. En una fallo dividido, los investigadores del programa decidieron que el corpóreo del animal marino debía revelar su identidad.

Todos los investigadores del programa lanzaron distintos nombres. Cristián Sánchez se la jugó por Toto Acuña; Mane Swett creyó que Álvaro Díaz estaba detrás del disfraz; Macarena Pizarro, con ciertas dudas, apostó por Álvaro López y Cristián Riquelme señaló que era Pablo Herrera.

Antes de revelar la identidad de Tiburón, Julián Elfenbein felicitó a Bola Disco por transformarse en el tercer finalista de "¿Quién es la Máscara?".

Conoce la identidad de Tiburón de "¿Quién es la Máscara?"

"Fuera máscara, fuera máscara", gritaron en reiteradas ocasiones los investigadores antes de conocer la celebridad detrás de Tiburón. Finalmente, Cristián Riquelme acertó, ya que Pablo Herrera era quien se escondía en el corpóreo.

"Teníamos razón en teoría. Era un gran cantante que hacía que cantaba mal", precisó Macarena Pizarro tras ver al músico tras el divertido disfraz.

Por su parte, Pablo Herrera reconoció que debió cambiar su voz: "O me iban a cachar al tiro, fue difícil inventar algo y sentirme cómodo para repetirlo durante todas las canciones".

"Eres un gran cantante. Me hiciste creer que cantabas mal", reconoció Mane Swett.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox