Televisión

"Contesta que te estamos pagando": Fran García-Huidobro relató el peor error que cometió en "Primer Plano"

La exconductora del espacio de farándula señaló que tuvo sus motivos, pero que luego se arrepintió.

Fran García-Huidobro tuvo varias historias para contar en el especial de "Podemos Hablar" donde se reunieron los miembros de "Primer Plano", el recordado espacio de farándula. Por lo mismo, señaló cuál fue el error del cual se arrepintió durante sus años en el programa.

Los invitados a este capítulo especial, que se transmitirá el próximo domingo a las 22:30 horas, son la propia "Dama de Hierro", Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell y Juan Pablo Queraltó, quienes revivieron varios episodios en el mundo de la farándula.

En un adelanto al que accedió TiempoX, fue la exconductora quien confesó que hubo un impasse que no quiso tener y que en su momento le dio mucha vergüenza.

El error de Fran García-Huidobro

Ante la pregunta sobre si se arrepienten de algo que dijeron mientras trabajaron en la farándula, la exconductora de "Primer Plano" señaló que "hay muchas cosas que no volvería a hacer.  Yo siempre dije, por ejemplo, hubo una situación que yo viví en 'Primer Plano' que siempre me ha avergonzado muchísimo"

"Fue una vez le dije, no recuerdo muy bien a cuál de las dos gemelas Campos fue, si a Daniella o Denisse, no recuerdo, creo que fue a Daniella, que dije, 'contesta porque te estamos pagando'", relató Fran García-Huidobro.

Ella aseguró que estuvo mal lo que hizo, pero que estaba "tomando en consideración que además 'Primer Plano' era el festival de ir cobrar y no decir nada, varios vivieron del programa tirando la verdad como a goteo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox