Televisión

“Me dan ganas de hacerle cariño a Boric”: Karina Álvarez sufrió gracioso chascarro al confundir al Presidente electo con su perro Brownie

La periodista tuvo un lapsus con los nombres del futuro presidente y su querido perrito.

El fanatismo por Brownie, el denominado Primer perro de la República, llegó hasta el noticiero de "Chilevisión Noticias AM". Ahí, la animadora Karina Álvarez protagonizó un cómico momento al confundir al querido can con el propio Presidente electo, Gabriel Boric.

Todo inició cuando la periodista, junto a su compañero Roberto Cox, presentaron una nota sobre la popularidad que ha alcanzado el can a lo largo del país, y en especial en redes sociales. 

Fue ahí donde la periodista protagonizó un divertido chascarro, tras un tierno comentario que hizo al mezclar los nombres del futuro mandatario con el de su perrito.

La graciosa confusión de Karina Álvarez con Brownie y Gabriel Boric

Tras la nota Karina Álvarez se sumó al fanatismo por el perro magallánico, y lanzó un comentario que despertó la risa de su compañero luego de asegurar que "me dan ganas de hacerle cariño a Boric". 

Inmediatamente después de lanzar ese comentario, la comunicadora advirtió su error y entre risas advirtió que "no, a Brownie, Brownie. Por favor no se vaya a molestar  el presidente electo y el primer perro de la República".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox