Television

“Me acusa de traición contigo”: Karina Álvarez revela que Roberto Cox está “sentido” con ella porque se fue a trabajar al matinal con Julio César Rodríguez 

La periodista estará gran parte de esta semana reemplazando a Monserrat Álvarez en “contigo en la mañana”. 

Karina Álvarez reveló este martes la reacción que tuvo su compañero en las noticias de CHV, Roberto Cox, por acompañar a Julio César Rodríguez en el matinal. Y es que la periodista está reemplazando a Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana" y comentó que la jornada de este lunes, tras salir del programa, tuvo una tarde tarnquila, pero no esta mañana.

"Me cobraron cuentas pendientes. No voy a seguir ahondando", dijo medio bromeando la animadora, asegurando que era obvio que pasaría eso, tal como lo había adelantado.

"Tipo 6:10 estuve dando explicaciones", agregó Karina Álvarez, añadiendo que en un momento se paró a buscar agua para su café y, al volver, la estaba esperando Roberto Cox para hablar.

"Está sentido, porque me acusa de traición contigo", le recalcó la periodista a Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana", contando también que su compañero en las noticias de CHV también le pasó las cuentas por acompañar a Rafa Cavada en las pasadas Elecciones 2021.

"Se sintió un rato nomas, pero le mando un abrazo. Saludos", sentenció el "JC que le dicen" en este distendido momento del matinal.

Revisa acá cómo Karina Álvarez revela que Roberto Cox está “sentido” con ella porque se fue a trabajar al matinal con Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox