Televisión

"Me había probado hasta el vestuario": Renato Munter recordó cuando Felipe Camiroaga le quitó el protagónico de la teleserie "Rojo y Miel"

El actor y Remigio Remedy fueron entrevistados por Martín Cárcamo en el estelar de conversación de Canal 13.

Renato Munster y Remigio Remedy fueron los últimos invitados de "Los 5 Mandamientos". En el espacio, Munster recordó cuando Felipe Camiroaga le quitó el papel protagónico de la recordada teleserie "Rojo y Miel".

Aunque la historia no comienza ahí. Renato Munster reemplazó a Remedy en la producción "Rompe Corazón", ya que este último cometió algunos errores en su vida durante las grabaciones.

"Me dijeron que Remigio no estaba en condiciones de seguir grabando. Ahí yo tomé el rumbo", comentó el recordado José Soto de "Verdades Ocultas".

Sin embargo, el destino le pagó con la misma moneda a Renato Munster. Unos meses más tarde, el actor fue llamado para coprotagonizar la teleserie "Rojo y Miel" junto a Bastián Bodenhöfer y Ángela Conteras, pero fue reemplazado a última hora por Felipe Camiroaga.

"Venía con el vuelo de 'Rompe Corazón'. Me había probado vestuario, todo. De repente, una llamada de la directora general: 'Renato, disculpa, pero el canal quiere que 'Rojo y Miel' la protagonice Felipe Camiroaga'. Yo me había probado hasta el vestuario y dije: 'Bueno, será'. Uno nunca sabe para quién trabaja", recordó Renato Munster entre risas.

Revisa acá la anécdota entre Renato Munster y Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox