Televisión

"Paren el web… y chicoteen los caracoles": Yuhui Lee, Carlos Díaz y Miguelito se llevaron el reto de Sergi Arola por cómica intervención

El español usó el mismo humor que sus pupilos para evitar que se relajen en la cocina.

Yuhui Lee, Miguelito y Carlos Díaz se ganaron los retos de Sergi Arola en "El discípulo del chef". Los aspirantes de cocina perdieron la concentración por estar haciendo una entrevista y se ganaron un llamado de atención del chef.

Mientras estaban cocinando en la primera prueba, los integrantes del equipo rojo interrumpieron sus labores para realizar un sketch con una cómica entrevista del ex "Morandé con compañía" a su compañero de equipo.

"Bienvenidos a un nuevo capítulo de 'Cocinando con Miguelito'. Hoy tenemos un gran invitado, de lujo, un amigo que viene del oriente, les voy a presentar a Yuhui", comentó el comediante para luego preguntar por los dichos chilenos que conocía.

Ahí, el actor recibió una simpática respuesta por parte de Yuhui Lee, quien sin filtro aseguró que "sí, cállate wue...". Además, se atrevió con otra frase con la que tuvo más complicaciones, ya que se le dificultó pronunciar "chicotea los caracoles".

El reto de Sergi Arola a Miguelito y Yuhui Lee

En ese momento intervino Carlos Díaz, también integrante del equipo rojo, quien se sumó a las bromas con sus compañeros de equipo y luego entre risas y ante la atenta mirada del cocinero español dijo: "Yuhui, para el wue… y chicotea los caracoles, tenemos que terminar".

Finalmente, la conversación hizo que Sergi Arola perdiera la paciencia y terminara retando a sus discípulos,  bromeando con el mismo tono con que ellos con el que ellos jugaban pero sin perder su estilo exigente. "Bueno señores, paren el web…y chicoteando los caracoles de verdad", pidió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox