Televisión

La gran ausente de la noche: Las razones que obligaron a Tonka Tomicic a restarse de la Teletón 2021

La animadora de Canal 13 por primera vez en años, no figura en la cruzada solidaria.

La noche de este viernes se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, donde sin dudas, la animadora Tonka Tomicic es una de las grandes ausentes.

De acuerdo a lo indicado por el medio Glamorama, la animadora del extinto matinal de Canal 13, "Bienvenidos", se restó de la cruzada solidaria debido a razones médicas.

A comienzos de este año, específicamente el 24 de mayo, Tonka Tomicic dio a conocer en redes sociales que debido a la recomendación de su médico, no se podía vacunar contra el Covid-19.

El citado medio además sostiene que en vista de esto, desde la producción del evento, se determinó que para evitar riesgos para la comunicadora, no contarían con su presencia en el Teatro Teletón, que es el sitio donde tradicionalmente se lleva a cabo gran parte del programa.

Asimismo, se dio a conocer que la producción del evento exigió a los participantes contar con su pase de movilidad, con el esquema de vacunación completo, lo que en el caso de la animadora de Canal 13 no se cumpliría.

De todas maneras, no se descartó establecer un contacto telemático con Tonka Tomicic en algún momento de la maratónica jornada.

Según lo informado, durante los últimos días, la animadora habría recibido la aprobación médica para dar inicio a su proceso de inoculación.

Mira acá la transmisión de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox