Televisión

"Yo la quería mucho": Miguelito no pudo contener las lágrimas al recordar a tía que falleció

El plato que debió cocinar con Kurt Carrera emocionó al ex "Morandé con Compañía".

El equipo verde y rojo debieron enfrentarse para no ver a uno de sus integrantes eliminado de "El Discípulo del Chef" en una prueba que emocionó a Miguelito.

Bajo la directrices de Ennio Carota y Sergi Arola, los participantes debieron cocinar platos que se servían en potes de greda. Por los rojos, Miguelito hizo dupla con Kurt Carrera y se enfrentaron a Daniela Aránguiz, quien hizo un chupe de jaiba. Pero fue el plato de los ex "Morande con Compañía" el que llevó a las lagrimas al comediante. 

El chupe de marisco emocionó a Miguelito, quien recordó a una tía que falleció. "Ella no está acá", dijo, para luego confesar que "la hecho mucho de menos" porque "se fue hace poco". 

Tras estas palabras, el participante del equipo rojo soltó unas lágrimas. "Pero nos va a estar mirando de arriba, compadre", lo contuvo Kurt Carrera. "No era alguien de sangre, pero yo la quería mucho", contó Miguelito.

Pese al esfuerzo que le pusieron ambos participantes de "El Discípulo del Chef", no pudieron con la preparación de Daniela Aránguiz, quien le dio el primer punto a los verdes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox