Televisión

“Fue corto pero intenso”: Equipo verde de “El discípulo del chef” despidió a un nuevo integrante.

El chef del equipo lamentó la partida de uno de sus aspirantes y le dedicó un cálido mensaje.

El equipo verde se tuvo que despedir de un nuevo aspartame en "El discípulo del chef". Los dirigidos por Ennio Carota no lograron superar la prueba final y tuvieron que despedirse de una participante que se había incorporado hace poco al programa.

Cabe mencionar que la primera prueba quedó en manos del equipo rojo, lo que obligó a Sergi Arola a evaluar el desempeño de sus compañeros, y posteriormente sentenciar al nuevo eliminado del programa que ahora se elige mediante la selección de poleras negras previos a la competencia.

Así, el cocinero tuvo que elegir entre el equipo azul, representado por Bruno Zareti, y el cuadro verde, que tenía en peligro a Betsy Camino, quien finalmente terminó despidiéndose del programa de Chilevisión al poco tiempo de  haber ingresado.

La despedida de Betsy Camino de “El discípulo del chef”

Tras su eliminación, la cubana se mostró agradecida por la oportunidad y destacó que "me encanta conocer nuevas experiencias. Los tiempos de Dios son perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza".

Finalmente recibió cariñosas palabras de Ennio Carota, que sostuvo con humor que "fue corto pero intenso, lo pasamos bien, fue muy entretenido trabajo fretea así. Pero vuelvo a repetir, tu simpatía no tiene fin". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox