Televisión

Teletón 2021: Conoce el último cómputo de la cruzada solidaria

Superando las 27 horas del inicio de la transmisión televisiva, la cruzada solidaria ha logrado recaudar $32.319.101.679.

La historia del pequeño Francisco Arredondo emocionó a todos los famosos de la Teletón 2021, especialmente a Cecilia Bolocco y Don Francisco, quienes tuvieron dificultades para comunicar uno de los últimos cómputos de la jornada.

Luego de relajarse un poco, la ex "Miss Universo" fue la encargada de revelar la cifra, la cual está demasiada cercana a la meta de $34 mil millones.

$32.319.101.679 fue el montón que gritó a viva voz Cecilia Bolocco, causando gran alegría entre los famosos de la Teletón 2021.

El bailoteo de "Tomo Como Rey" ayudó a acercarse a la meta

El grupo cumbia "Tomo Como Rey" hizo bailar a todos los presentes en el Teatro Teletón. Tras el bailoteo, Pancho Saavedra fue el encargado de anunciar uno de los últimos cómputos de la noche.

Sin ningún preámbulo, el conductor reveló la cifra a las 00:32 horas de este domingo: $28.850.162.837, muy cerca de la gran meta de $34 mil millones de esta edición.

Don Francisco y los otros famosos no ocultaron su felicidad el gran número, aunque siguieron motivando a todos los chilenos a depositar en la cuenta 23.500-03 de la Teletón.

La gran donación de Germán Garmendia en Teletón 2021

Durante las últimas horas de la cruzada solidaria, el famoso youtuber chileno Germán Garmendia sorprendió con un gran aporte monetario a la Teletón 2021.

En medio de un contacto con el youtuber en horas de la noche del sábado, quien forma parte -de manera telemática- de las labores de la mesa digital, el creador de contenido llamó a los espectadores a aportar a esta causa y también se puso la mano en el bolsillo y anunció que donaría 30 millones de pesos a la Teletón 2021, lo que sorprendió a los televidentes y a las figuras del espectáculo presentes en el Teatro Teletón.

Uno de los últimos cómputos de la noche fue liderado por Cecilia Bolocco, el cual llegó a la cifra de $25.221.435.412.

El primer cómputo de la recta final de Teletón 2021

Comenzó la recta final de la Teletón 2021. Al igual que todos los años, los niños y adolescentes de la fundación fueron parte de la obertura del evento, siendo acompañados por Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Luego de recibir una gran variedad de aporte de empresas, Don Francisco tomó su tarjeta y fue directamente al computador para conocer el nuevo cómputo, el cual iniciará las últimas horas de la Teletón.

Mario Kreutzberger reveló que el cómputo de las 23:37 horas fue de $25.221.435.412. Aún faltan un par de horas para aportar y lograr llegar a la gran meta de $34 mil millones.

La banda de los periodistas en Teletón 2021

Gran sorpresa causó la banda de famosos compuesta por Rodrigo Sepúlveda, Álvaro Paci, José Luis Repenning y Ángeles Araya. La otrora conductora de "Tu Día" fue la encargada de anunciar el último computo a casi 23 horas del inicio de la Teletón 2021.

Tras sorprender con su gran talento como cantante, la rostro de Canal 13 fue invitada por Pancho Saavedra para gritar a viva voz el nuevo monto, el cual ya llegó a la mitad de la meta final.

$16.184.698.227 fue computo que reveló Ángeles Araya cerca de las 20:30 horas de este sábado.

El líder de la Teletón no se rinde

Don Francisco nuevamente fue el encargado de entregar el nuevo cómputo de la Teletón 2021, el cual aún está muy lejos de la meta de 34 mil millones de pesos.

"Aún falta mucho. ¡Vamos, chilenos!", gritó Mario Kreutzberger a viva voz para motivar a la gente en su casa a depositar en la cuenta 24.500-3.

El último cómputo llegó a los $13.173.841.420, acercándose poco a poco a la meta de los $34 mil millones.

Don Francisco regresó al Teatro Teletón

Tras un merecido descanso, Don Francisco regresó al Teatro Teletón para anunciar el último cómputo, el cual al fin superó los 10 mil millones de pesos.

Antes de la noticia, Mario Kreutzberger tuvo dificultades con el sonido del micrófono, solicitando a los encargados que arreglaran el asunto: "Un saludo a la gente de sonido".

El mismo comunicador fue el encargado de revelar el cómputo, el cual llegó a los $11.063.817.093. A pesar de estar muy lejos de la meta, Don Francisco gritó su clásico "¡Vamos, chilenos!" para incitar a las personas a depositar para la noble causa.

Karla Constant y Rafael Araneda calmaron los ánimos en la Teletón 2021

Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Karla Constant lideraron el último cómputo de la Teletón 2021, el cual se gritó a viva voz cerca de las 17:15 horas. El chileno radicado en Miami sonó preocupado, aunque también llenó de esperanza la jornada solidaria y motivó a segur depositando a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

"Oye, falta mucho, pero esto debe ser un incentivo para ir a depositar", comentó muy ilusionado el esposo de Marcela Vacarezza.

La animadora de "The Covers 2" siguió la misma línea de su compañero de labores: "¡Depositen ya! Necesitamos esa empatía, que sea real y de corazón".

El cómputo de la Teletón 2021 fue de $9.263.151.795, aún muy lejos de la meta de $34 mil millones.

Rafa Araneda llegó a Chile para participar en la Teletón 2021

La llegada de Rafael Araneda marcó la entrega del último cómputo de la Teletón 2021. Fue Mario Kreutzberger quien le entregó la posta de la animación, dándole la bienvenida al Teatro Teletón.

El animador, quien prácticamente se bajó del avión para ir a cumplir su labor en la cruzada solidaria, tomo la tarjeta e informó el último cómputo tras 15 horas de show televisivo. "Ay, ay, ay", dijo Rafael Araneda antes de dar a conocer lo recaudado, sabiendo que lo recolectado ha sido más bajo que en la edición anterior. 

El penúltimo cómputo de la Teletón 2021 antes del receso de las noticas fue de $7.900.941.034.

Las reflexiones de Rodrigo Sepúlveda

José Miguel Viñuela y Karen Doggenweiler lideraron el cómputo de las 11:00 horas de la Teletón 2021. Uno que esperaba traer mejores noticias a los anteriores, ya que las donaciones iban un 20%. "Esperamos de corazón que esto vaya subiendo", dijo el ex Mega.

Tras dar a conocer el nuevo cómputo de $6.526.858.921, Luis Jara hizo una profunda reflexión: "Son las 11 de la mañana y siento que tenemos que decir la verdad a nuestra gente... Estamos muy lejos, verdad".

Para hacer un llamado para que la gente se acerque al Banco de Chile y realice su aporte, Luis Jara llamó a Rodrigo Sepúlveda. "Estamos muy lejos. La gente hoy día te cree mucho", dijo el también cantante, agregando: "¿Cómo podemos seguir inspirando al público?".

"Es primera vez que yo participo de la Teletón, que estoy con ustedes. Es un honor estar aquí en este escenario", confesó el rostro de Mega. Acto seguido, el periodista pidió empatía de la gente con la obra de la Teletón.

"Aquí nadie les ha marcado una cifra falsa. Esta es la realidad", recalcó Rodrigo Sepúlveda, evidenciando la preocupación que hay en los rostros que son parte de la cruzada solidaria.

La preocupación de Pancho Saavedra en el cómputo anterior: "Este no es un cómputo feliz"

Pasado las 9 de la mañana, Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco se juntaron, tomaron la tarjeta y dieron a conocer el último cómputo de la Teletón 2021. Había preocupación, ya que lo donado iba un 20% más bajo que el año pasado. 

Por ello, al dar a conocer que, tras horas de transmisión televisiva, la campaña solidaria había logrado reunir $5.898.650.228, los animadores mostraron su preocupación. "Es bajo", reconoció Martín Cárcamo. "Este no es un cómputo feliz. Nos pone muy nerviosos", dijo Pancho Saavedra.

Los animadores llamaron a Rodrigo Sepúlveda para que motivara a la gente, mientras la transmisión mostraba el rostro de preocupación de las figuras públicas que estaban a cargo de los llamados en el Teatro Teletón.

La alerta de Don Francisco ante bajo cómputo de la Teletón 2021

Ya pasado de las 8 de la mañana, Don Francisco reconoció que estaba preocupado. Tras toda una noche de transmisión y de campaña solidaria, lo recolectado por la Teletón 2021 era una cifra más baja respecto al año anterior. 

"Estamos medios bajitos", había dicho minutos antes Mario Kreutzberger al hacer un llamado a la gente para que vaya a depositar al Banco de Chile y "tengamos una gran final". Palabras que preocuparon a Diana Bolocco y Pancho Saavedra. "¿Durmió algo o no durmió nada?", preguntó la animadora de "Mucho Gusto.

"No, no dormí", respondió Don Francisco, para luego reconocer que estaba preocupado y que "uno quisiera que las cosas funcionaran...". 

Dos horas antes, Teletón 2021 dio su último cómputo. A esa hora, la campaña solidaria había recolectado $5.573.271.229. Cifra que cerca de las 9 de la mañana, estaba un 20% más bajo que el año pasado, tal como reconoció Mario Kreutzberger.

La Teletón 2021 busca recaudar más de $34.703.593.204, cifra recolectada el años pasado.

Revisa el último cómputo de la Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox