Television

"Jamás me mentiría": Millaray Viera incomodó a Panda con pregunta clave para descubrir su identidad

La investigadora intentó deducir la identidad del corporeo con una pregunta algo íntima.

Millaray Viera se atrevió con una pregunta con la que intentó poner en aprietos a uno de los personajes de “¿Quién es la máscara?”. Se trata de Panda, con la que la rostro de Chilevisión asegura tener una relación bastante cercana.

"Si tu eres la persona que creo que eres, tú no me mentirías jamás. ¿Tú y yo somos amigas cercanas?", señaló la investigadora, recibiendo quejas por parte de sus compañeros y de la misma persona detrás del corporeo.

"Si te contesto eso vas a saber quién soy, pero… ¿Y si no?", le respondió Panda, a lo que Millaray Viera reafirmó su opción: "Ya,  listo, ahora si voy a responder, porque ella omitió, y sé que jamás me mentiría", argumentando tras una serie de detalles del personaje que podría ser Karen Bejarano.

Las opciones de Panda en “¿Quién es la máscara?”

Son varias las opciones que se manejan sobre la identidad de Panda, aunque entre los investigadores estuvieron bastante divididos, ya que, además de Millaray Viera, Cristián Sánchez también aseguró que era Karen Bejarano.

Mientras, Cristián Riquelme y Maca Pizarro decidieron ir por exparticipantes de "Rojo". Mientras el primero se inclinó por Carolina Soto, la segunda fue por Katherine Orellana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox