Televisión

Karen Bejarano contó lo difícil que fue para Juan Pedro conquistarla: "No lo pescaba ni en bajada"

La personalidad detalló al programa de conversación de CHV sobre que su esposo entró a "Mekano" solamente para estar con ella.

Karen Bejarano estuvo presente en el capítulo de "Pero con Respeto" de Chilevisión, lugar donde contó cómo fue el periplo que hizo Juan Pedro Verdier para conquistarla en los tiempos de "Mekano".

Fue la propia cantante que detalló la forma en que su actual esposo logró seducirla durante este periodo y que, solo por amor, este quiso entrar al programa juvenil de Mega.

"Le pregunto 'oye 'mima' (abuela de Juan Pedro), tú le pasaste un bolso a Juan Pedro en algún momento' y me dice 'sí po, cuándo te fue a buscar a ti. Si ese cabro estaba enamorado de ti. Él veía el programa todos los días y siempre decía 'yo iba a pololear con esa niña de pelo rojo'", comenzó relatando Karen Bejarano, confirmando que su pareja la fue a buscar al canal.

"Él estaba estudiando mecánica automotriz en Valdivia, entonces era dejar todo botado para probar y le resultó po. Le costó sí, yo no soy fácil", indicó la cantante, añadiendo que al principio "no le pescaba ni en bajada" porque era muy intenso.

Karen Bejarano y su historia de amor con Juan Pedro Verdier: "Un día me dejó de pescar"

Posteriormente,  Karen Bejarano señaló que el su pareja se aburrió de buscarla y dejó de insistir en conquistarla, lo que provocó que esta ahora lo comenzara a mirar con otros ojos.

"Juan como que me trataba muy caballero, me invitada a comer, me invitaba al cine y siempre le decía que no me daban permiso. Hasta que un día me dejó de pescar. No me saludaba, pasaba al lado mío ni hola, ni chao, nada. y yo dije 'ay, qué bueno. Ya no me jotea más. Me saqué a este hueo... de encima. Eso pensaba yo", recordó la intérprete de "Viva la Noche".

Asimismo, esta añadió que "un día yo lo empecé a mirar. Él era muy caballero con todo, conversaba con la gente del aseo y los ayudaba a llevar el carrito. A las chiquillas siempre les abría la puerta para que pasaran primero. Ahí lo empecé a mirar con otros ojos".

Finalmente, la personalidad detalló cómo fue que le robó el primer beso que dio inicio a la relación que los sigue uniendo hasta la actualidad.

"Un día dije me voy a lanzar. Él estaba solo, estábamos en el estudio afuera viendo el celular, y le digo '¿Cómo estai?', me dice 'bien' pero le digo 'pero salúdame po'. Y me pone la cara y yo le corrí la cara y le di un beso en la boca", cerró parte de su historia con su esposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox