Televisión

"Pensé que me iba a rechazar": Bruno Zaretti sorprendió pidiéndole un piquito a Carolina Bazán

El concursante de "El Discípulo del Chef" fue hacia la líder del equipo azul para pedirle el beso.

Un distendido momento se vivió en el equipo azul en "El Discípulo del Chef". En el reciente episodio de la noche del miércoles, Bruno Zaretti le pidió un piquito a la chef Carolina Bazán, todo en medio de la competencia culinaria, en un momento que desató risas entre los participantes.

Fue cuando la periodista detrás de cámara le preguntó al bailarín por un beso que ocurrió antes de comenzar el programa. "Ustedes pillan todo, ¿cual besito? Ahí no hay besito... Que son rápidos ustedes, no pero es de buena onda no más", contestó sin revelar ningún nombre.

Tras el diálogo, Fran Undurraga y Princesa Alba comenzaron a bromear con los besos entre amigos, dándose un piquito mientras cocinaban.

"Hay algo que está pasando en el equipo azul. No sé yo hubiera dicho que el equipo del amor es el rojo, pero en el azul pasan cosas", dijo la chef antes de terminar involucrada en el momento.

Bruno Zaretti dejó su estación por un momento para acercarse a la líder del equipo azul y pedirle un beso. Luego de recibirlo en la mejilla, este remarcó: "Un piquito, China, tiene que ser un piquito", para luego darse el piquito con ella.

"Solo porque estoy contenta", dijo Carolina Bazán entre risas. Más tarde, el exintegrante de Axé Bahía comentó: "Fue increíble, yo pensé que la China me iba a rechazar el piquito, pero me lo aceptó. Para tranquilizar los ánimos, Chinita, un piquito".

Mira aquí el momento de Bruno Zaretti y Carolina Bazán en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox