Un divertido chascarro protagonizó Ana María Silva, periodista de "Buenos días a todos", en un despacho en vivo desde el puente peatonal Condell, más conocido como el "Puente de los enamorados", en Providencia.
La comunicadora estaba mostrando las nubes que aún cubrían el cielo de la capital y discutían si habría probabilidad de lluvia. Gonzalo Ramírez, quien hoy está de cumpleaños, destacó que justo ella estaba en el puente de los enamorados y la cámara enfocó algunos candados que yacen en el lugar, que antes eran muchísimos e, incluso, tuvieron que retirarlos por el riesgo que sufría la edificación.
Ana María Silva iba mostrando, tocando y leyendo algunos de los candados que dejaron algunas parejas como símbolo de unión. Mientras en el estudio sonaba "Completamente Enamorados" de Chayanne, la periodista gritó, confesando que acababa de romper la cerradura de uno. "¡No! ¡Este se abrió!", reveló, riendo.

Todos en el estudio, shockeados, gritaron que no podía ser. "¡Pero Anita!, ¡rompiste a una pareja!", se lamentó Gonzalo Ramírez.
"Bueno, en la pandemia cuántos no se han separado", dijo la periodista, excusándose, en tanto trataba de volver a unir el candado de la pareja "B y H".
A pesar de haber separado la unión de una pareja, la periodista siguió probando los otros candados para probar "la firmeza de sus romances".
"Anita, deje de tocar los candados. Váyase de ahí, por favor. Deje enganchadito el otro para que no parezca que los sacó el B y H. No se nos vaya a volar también", bromeó Carola Escobar, ya que había mucho viento.