Television

"Verdades Ocultas": La extraña e impensada pareja que se formaría en el salto temporal de 25 años

En la actualidad, los dos personajes casi ni se dirigen la palabra.

Justo en un día muy romántico, como el "Día de San Valentín", se reveló un nuevo spoiler de la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas". El inédito presagio tiene que ver con la extraña e impensada unión que habría entre dos personajes de la producción en el salto temporal de 25 años.

Según la página de Instagram, "Verdades Spoils", Tomás, que será interpretado ahora por Cristián Campos, y Julieta, por Javiera Díaz de Valdés, tendrán un romance. Sí, a pesar de que en la actualidad casi ni se dirigen la palabra.

"¡Llegó el amor! En San Valentín y a modo de exclusiva, te contamos sobre el romance de Tomás y Julieta. ¡Sí! Ambos personajes, luego del salto temporal, tendrán una larga relación de 10 años", postearon desde la página.

Julieta y Tomás no vivirán juntos, pero igual darán rienda suelta al amor. El ex de Rocío no sería el único pretendiente de la joven, ya que su belleza "dejará a más de un corazón roto en el pasaje", detallaron.

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" se sorprendieron con el nuevo spoiler y debatieron sobre esta nueva pareja. "Y pensar que Julieta le dijo a Rocío que no se metía con los ex de sus amigas"; "va a estar con la hija del ex de la mujer que más odia y que es mamá de un hijo suyo"; "qué absurdo, jamás se han dirigido la palabra"; "dejen de alargar esta cuestión y cuenten en qué momento aparecen los zombies"; "tienes como 20 años de diferencia", comentaron algunos usuarios.

Revisa la publicación del spoiler de "Verdades Ocultas" acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox