Ex Tomasito

¿Un futuro “Tontomás”?: Seguidores de “Verdades Ocultas” ya no soportan el mal carácter de Cristóbal

Los seguidores perdieron la paciencia con la mala actitud del hijo de Agustina y Tomás.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:03

“Verdades Ocultas” sigue siendo comentario obligado de los seguidores quienes han visto como pasan por la teleserie diferentes personajes, unos más queridos que otros. Sin embargo durante el último episodio, muchos perdieron la paciencia con el pequeño Cristóbal. 

Es que el personaje interpretado por Beltrán Izquierdo, también conocido antes como Tomasito, no ha tenido la mejor actitud desde el fallecimiento de Marco (Camilo Carmona) y ya se ha hecho costumbre verlo despreciando a Agustina (Carmen Zabala) y Tomás (Matías Oviedo). 

Por eso es que muchos televidentes perdieron la paciencia con el pequeño y salieron a reclamar por su mal carácter en Twitter, aventurándose incluso con el salto temporal que se verá próximamente. 

Esto, ya que la versión adulta de Cristóbal será interpretada por Oviedo, el mismo que hace el papel de Tomás, quien también se ha llevado críticas por su mal genio y personalidad al punto en que se ha ganado el apodo de “Tontomás”.

“Atroz Cristomasito”, “El Tomasito es malo, igual que lo fue su mamá en algún tiempo”, “La verdad era tan tierno el Tomasito y, ahora insoportable”, fueron algunos de los reclamos. 

Revisa aquí los comentario de los seguidores de "Verdades Ocultas" contra Cristóbal