Television

Sergio Lagos y su relación con Tonka Tomicic tras ser pareja en el Festival de Viña: "Nos unió por siempre” 

El animador es parte de “Todos a Viña”, que se estrena este jueves en Canal 13. 

Sergio Lagos volvió a la Quinta Vergara para rememorar el Festival de Viña del Mar en el nuevo programa de Canal 13 junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Se trata de "Todos a Viña", espacio que revivirá grandes historias del certamen en la voz de los protagonistas.

El animador de “Bienvenidos”, quien condujo el evento los años 2006 y 2007, contó que volver “tiene una sensación única y potente”, pese a que las galerias estén vacías.

"Es muy impresionante el silencio de la Quinta, porque cada vez que estamos en ella siempre hay ruido, desde los ensayos hasta lo que se vive cada noche con el público, es decir, mil actividades. Pero ahora todo es distinto", comentó Sergio Lagos, quien se reencontró con Tonka Tomicic sobre el escenario.

"Este proyecto es bien especial y estar en la Quinta Vergara implica un montón de recuerdos especiales. Además, que voy a estar con Tonka, que para mí es parte de esta historia que compartimos y que tenemos para siempre juntos. Es una cosa que durante todos estos años hemos tenido ambos, porque haber estado en la Quinta nos unió por siempre", afirmó, a través de un comunicado.

Así será el programa del Festival de Viña de Canal 13 con Sergio Lagos 

"Todos a Viña" incluirá entrevistas remotas a cantantes que han marcado al festival y que el festival los ha marcado a ellos, como Juanes, Raphael, Luis Fonsi y Ana Torroja. 

Con un panel formado por Raquel Argandoña, María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez, el programa conducido por Sergio lagos y compañía hará un repaso por grandes hitos de Viña en sus 61 años de historia. Todo esto bajo la producción ejecutiva de Mauricio Correa, la dirección general de Felipe Morales y la producción general de Álvaro Vásquez.

"Lo que haremos será una suerte de ejercicio nostálgico y súper bello, porque finalmente la gente también lo hace en sus casas", aseguró el animador de Canal 13.

"Para nosotros esto tiene una sensación aún más especial porque nos tocó ser parte de esta historia y es muy bonito revisitarlo y revivir todo esto para todos aquellos que siempre han vibrado con este festival", agregó el periodista.

“Todos a Viña” se emitirá el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 22:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox