Television

Canal 13 aclara futuro de Polo Ramírez en "Bienvenidos": Ya no participará de forma permanente

El periodista seguirá participando en el matinal cuando sea necesario.

Este jueves en la tarde, empezó a circular información de que Polo Ramírez no seguiría en "Bienvenidos". Es más, se aseguraba que el periodista se despediría este viernes del matinal.

Todo a partir de dichos que realizaron Sergio Rojas y Luis Sandoval dieron en "Me Late". Este último aseguró que en Canal 13 "no estaban de acuerdo con su participación dentro del matinal", por lo que este viernes sería su último día en el matinal.

Tras esto, la estación televisiva entregó la versión oficial del futuro de Polo Ramírez en "Bienvenidos", que conducirán desde este lunes Tonka Tomicic, Amaro Gomez-Pablos y Sergio Lagos. 

Desde Canal 13 explicaron: "En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López. Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros".

Durante esta tarde, fuentes cercas al medio de comunicación señalaron a Tiempo X, que la permanencia o salida del panelista no está cerrada y que se está evaluando. Al ser consultado por su futuro en Bienvenidos, programa del que es parte hace casi diez años, Polo Ramírez, declinó referirse al tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox