Television

Ex “SQP” regresa a la TV en “Me Late Prime”: “No es la farándula dura” 

También fue parte de “Viva la Pipol”, el exmatinal de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en CHV. 

"Me Late Prime" suma a sus filas, al menos por una semana, a uno de los periodistas más longevos de la farándula local, y quien dio sus primeros pasos en el clásico "SQP". Se trata de Nicolás Gutiérrez, también exintegrante de "Viva la Pipol", el exmatinal de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en CHV, quien se suma al panel del espacio de TV+ justo cuando Daniel Fuenzalida, su conductor, se toma vacaciones.

"En el matinal de CHV hice de todo un poco, como que un rato estuve haciendo espectáculos, mientras estuve en el panel y todo, pero hice hasta policial", comenta el periodista en entrevista con TiempoX, agregando que jamás ha tenido problemas con la farándula.

"Me crie en la farándula en el fondo, partí trabajando en el 'SQP', entonces nunca he tenido problemas con el tema y hoy, en el 'Me Late Prime', si bien son tenas de farándula, siento que es más un programa de entretención, donde a partir de la farándula se pueden tocar muchos temas que le pasan a todo el mundo y en todo ámbito", asegura el hombre que se suma a Pamela Díaz, Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

Nicolás Gutiérrez, ex “SQP”, y la nueva farándula 

Al mismo tiempo, el ex “SQP”, Nicolás Gutiérrez, asegura que la farándula ha cambiado y que lo que hoy se hace en “Me Late Prime” corresponde más a la entretención, donde los panelistas cuentan muchas veces sus anécdotas en el antiguo mundo del espectáculo nacional.

“Voy a estar una semana, pero ya fui dos días la semana pasada y es un programa de entretención, de conversación, pasarlo bien con temas de farándula que pueden dar para hablar de otras cosas”, dice el periodista.

"Tengo opinión respecto a cualquier tema. Me siento súper cómodo, fue bien entretenido para mí que me llamaran para sumarme al panel, porque son pura gente conocida, conversación distendida, no es la farándula dura que hay que estar tratando de golpear siempre, es como que fuera un carrete en la casa de cualquiera", sentencia Nicolás Gutiérrez, a quien le gustaría que "Me Late Prime" fuera el programa que lo traiga de manera estable de regreso a la TV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox