Televisión

“Tiene una necesidad de figurar”: Aseguran que equipo del Festival de Viña del Mar no tendría buena relación con Pancho Saavedra

En “Me Late Estelar” Sergio Rojas aseguró que el equipo del certamen no soportaría al animador del 13.

Festival de Viña del Mar

En un nuevo episodio de “Me Late Estelar”, Sergio Rojas aseguró que Pancho Saavedra tendría una gran necesidad de figurar, lo que molestaría enormemente al equipo del Festival de Viña del Mar.

Luego de que fuese confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, el animador de “Lugares que Hablan” se mostró bastante emocionado con este nuevo desafío e incluso agradeció a su estación televisiva por esta oportunidad.

Sin embargo, según en el programa de farándula, el equipo del Canal 13 encargado de la realización del Festival de Viña del Mar no estaría muy contento con las exigencias de Pancho Saavedra.

Equipo del Festival de Viña del Mar no soportaría a Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy se han visto bastante compenetrados incluso en premios de la música como los Billboard de la Música Latina, donde sorprendieron hablando con diferentes artistas durante la noche.

Sin embargo en “Me Late Estelar” señalaron que la relación con el equipo del Festival de Viña del Mar no estaría tan afiatada. “Han salido ciertos rumores del equipo que está trabajando con él para el Festival de Viña que al parecer no tendría muy buen vínculo con Pancho Saavedra”, dijo Daniel Fuenzalida.

Mientras que Sergio Rojas, fue bastante más al grano y señaló que nadie lo querría como animador ya que está insoportable.

Me dicen que Pancho Saavedra quería hacer una obertura él como Cecilia Bolocco. ¿Te acuerdas cuando hizo un baile y entró bailando? Entonces él dijo que proponía como idea que él entraba a esta obertura bailando y haciendo una performance y le dijeron ‘Pancho de verdad que esto es el Festival de Viña, no es el show de Pancho Saavedra’ y tiene una necesidad de figurar en este festival que está molestando al equipo”, aseguró el periodista del espacio.

Y es que además señalaron que las personas detrás de la organización son las mismas que tuvo Martín Cárcamo, por ende, también se produciría un descontento ya que querían que este fuera el conductor para el 2024.

Yo sé que el equipo que tiene Francisco es el que tiene Martín Cárcamo y ahí se produce otro problema más porque ese equipo quería mucho a Martín y finalmente cuando se enteran que Pancho había exigido para continuar en el canal animar Viña, el equipo dijo que fue mala onda y como que le acerruchó el piso a Martín”, señaló Sergio Rojas.

Te puede interesar: Pancho Saavedra celebró su cumpleaños y presentó a su esposo



Tags

Lo Último

Más de Tiempox