Television

Ángeles Araya y la nueva temporada de “Aquí Somos Todos”: "No es asistencialista"

La animadora adelantó las novedades que tendrá el espacio de corte social y habló de la buena acogida que ha tenido el programa.

Luego de un descanso por vacaciones y una semana como reemplazo en la animación de "Bienvenidos", Ángeles Araya retomará sus funciones a la cabeza de "Aquí Somos Todos", espacio ciudadano que en este 2021 va por su segundo año.

En conversación con Tiempo X, la animadora de Canal 13 hizo un repaso de las claves del éxito que ha logrado el programa de corte social y de las novedades que traerá el formato para potenciar la franja vespertina.

"Vamos a fortalecer el espacio y vamos a perfeccionarlo. En abril vamos a cumplir un año desde que estrenamos el programa y nuestra idea es ir potenciando cada una de las aristas que hemos ido tomando: un programa ciudadano, social, no es asistencialista y yo creo que esa es la magia del 'Aquí Somos Todos'", adelantó.

Sobre los desafíos en la renovación, la comunicadora detalló que “estamos trabajando arduamente para que las historias sean representativas de la sociedad y para que podamos abarcar la mayor cantidad de historias posible”.

“Aquí Somos Todos” de Ángeles Araya brilló en un año complejo para la televisión 

El 2020 fue un año difícil en muchos aspectos debidos a la pandemia, y la televisión no quedó ajena, teniendo que modificar gran parte de la estructura de sus programas debido a exigencias sanitarias.

Sin embargo, eso no detuvo al espacio liderado por Ángeles Araya que hizo su estreno en pleno auge del coronavirus, tomando un rol social que logró conquistar al público, algo que la animadora le atribuyó al trabajo de todo el equipo.

"Yo siempre he dicho, el 'Aquí Somos Todos' no es mi programa yo soy la cara visible de un equipo que está súper afiatado y que trabaja 24/7 y para mí es un honor poder trabajar con ellos, poder representarlos en pantalla pero esto es un trabajo mancomunado", sostuvo.

De igual forma, se refirió a las claves de la simpatía que han logrado en la audiencia y aseguró que "el éxito en un año tan complejo para la televisión, nos llena de orgullo y quiere decir que vamos por buen camino, sabemos que podemos hacerlo mejor y en eso estamos trabajando". 

Sobre las claves que han permitido el éxito del programa la animadora apuntó a “un buen liderazgo parte por eso, por trabajar en equipo y yo creo que en este programa se logra y se ve plasmado en los resultados y en la televisión”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox