Television

Salto temporal de 25 años: Estos son los nuevos protagonistas de "Verdades Ocultas"

Te entregamos las claves para comprender quién interpretará a quién en esta nueva temporada.

Este martes se concretará el ansiado salto temporal de "Verdades Ocultas", donde se desarrollará la historia de los populares personajes del pasaje Nueva Esperanza, 25 años después.

La teleserie de Mega, ahora, tendrá nuevos protagonistas y nuevos actores, quienes asumirán el rol de personajes que ya existían, por el cambio de apariencia que sufrirán a lo largo de los años. Los principales artistas que tendrán esta difícil misión son: Cristián Campos (Tomás), Solange Lackington (Rocío), Catalina Guerra (Agustina), Alejandra Fosalba (Samanta), Remigio Remedy (Ricardo), Mabel Farías (Eliana) y Cecilia Cucurella (María Luisa). 

Como esta nueva temporada parece un telar de araña, digno de comparar con "Dark" o "Cien años de Soledad", en Tiempo X, te damos algunas claves para que no te enredes al ver a los nuevos protagonistas de "Verdades Ocultas" en pantalla y, para qué drama adaptarán ahora.

Cristián Campos como "Tomás"

El actor nacional tendrá la tarea de interpretar el rol que estaba a cargo de Matías Oviedo. El hombre, quien desterró a Rocío del pasaje Nueva Esperanza guardará un gran rencor en contra de su expareja. Sin embargo, al parecer, Tomás logrará rehacer su vida, ya que en el adelanto de la teleserie, que se vio en "Mucho Gusto", se supo que Julieta, la hija de Samanta, tendrá una relación con él, algo que causará el desagrado en su hijo, Benjamín.

Solange Lackington como "Rocío"

La artista será la encargada de encarnar a Rocío, que interpretó durante más de tres años, Camila Hirane. La protagonista, antes del salto temporal, tuvo que escapar de Chile, luego de que Agustina y Tomás, descubrieran que estaba aliada con Leonardo y que encima, era su amante.

Rocío tuvo que rehacer su vida, lejos de Benjamín, su hijo, en el extranjero, junto a Leonardo. En uno de los adelantos de la teleserie, se vio que ella no estuvo muy a gusto con la vida que tuvo con el villano, a pesar de haber tenido una hija con él.

Todo indica que la hermana de Agustina regresará a Chile, al pasaje "Nueva Esperanza", pero bajo el nombre de Ana Merino, según teorizó y consignó el Instagram "Verdades Spoils", para, posiblemente, recuperar lo que era suyo.

Catalina Guerra ahora será "Agustina"

Agustina (Carmen Zabala previo al salto temporal) será interpretada por la actriz. La mujer quedó embarazada de Marco, tras su fallecimiento y se convierte en la madre de Olivia (Carmen Zabala, ahora).

La hermana de Rocío seguirá viviendo en el Pasaje Nueva Esperanza y liderando en el lugar. Ella seguirá junto a su eterno amor, Ricardo y, sin quererlo, pasará a ser parte de un trío amoroso, ya que el hermano de Leonardo la engañará con Samanta.

Mabel Farías como "Eliana"

No hay mucha información respecto a cómo será la villana (interpretada antes por Francisca Gavilán) en el futuro. Lo que se podría teorizar es que la mujer será sentenciada a cumplir 40 años de prisión por sus crímenes, según "Verdades Spoils". Pero como el salto es de 25 años, probablemente, ella zafe de la cárcel y regrese al pasaje.

Mabel Farías, quien tendrá la ardua misión de seguir con el rol de Gavilán, confesó en entrevista con el podcast "Impacto en el Rostro" que "Eliana seguirá loca".

Cecilia Cucurella interpretará a "María Luisa"

Cucurella encarnará a la mamá de Agustina, uno de los personajes favoritos de los televidentes. La actriz tendrá que acostumbrarse a decir el típico "oye". Por lo que se sabe por el Instagram de spoilers, María Luisa estará muy apegada a su nieto, Cristóbal, y ocultará una serie de verdades ocultas del joven, quien es un rebelde sin causa.

El trío amoroso: Alejandra Fosalba como "Samanta"; Remigio Remedy como "Ricardo" y Felipe Castro como "Diego"

Los tres actores protagonizarán un confuso trío amoroso, en el cual, también, estará metida el rol de Catalina Guerra. Samanta, en el salto temporal, se enterará, realmente, de quién fue el hombre que la violó (Diego) y buscará venganza. Sin embargo, se sabe que la mujer estará emparejada con el mismo hombre que le hizo tanto daño.

Paralela a esta relación, la madre de Julieta recuperará su romance con Ricardo, con quien estuvo cuando joven, siendo ella el motivo del porqué Agustina adoptó dicho rostro (el de Javiera Díaz de Valdés). Así, el hermano de Leonardo estará engañando a Agustina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox