Televisión

"Demente" tuvo duro debut peleando el tercer lugar con "Fuerza de Mujer"

La nueva producción nocturna del canal privado no logró mantener los números de "Edificio Corona".

Este lunes, se estrenó "Demente", la esperada nueva teleserie nocturna de Mega, y comenzó de forma adrenalínica con el secuestro de Mateo, el hijo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán). Pese a este impactante inicio, la ficción no tuvo el debut arrollador de ficciones anteriores del canal privado.

Y es que la producción se quedó en el tercer lugar de su franja horaria, marcando un promedio de 11,8 puntos, según cifras conseguidas por TiempoX, siendo superado ampliamente por "Yo Soy" de CHV (15,1) y teniendo una pelea palmo a palmo con "Fuerza de Mujer", la telenovela que TVN transmite en horario prime y que se obtuvo 12,1 puntos.

Mientras, al único canal que pudo superar fue a Canal 13, que transmitió una entrevista a Leo Rey en el programa "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo, y que alcanzó las 6,2 unidades entre las 22:52 y 23:20 horas.

Esto estuvo lejano a los casi 20 puntos que obtuvo "Edificio Corona", la teleserie de Mega que cambió de horario tras el estreno de "Demente", pasando a ser transmitida a las 20:00 horas.

Revisa el trailer promocional de "Demente"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox