En el segundo episodio de "Demente" comenzaron a profundizarse los conflictos principales entre los protagonistas y personajes secundarios. En medio de la desesperada búsqueda de Mateo, el pequeño hijo de la familia Betancourt, Emiliano (Gonzalo Valenzuela), el hermano de Teresa (Paz Bascuñán) le sumó un problema más a toda su familia, sobre todo a su esposa, Bianca (Alejandra Araya).
Resulta que el matrimonio fue embargado en medio de la crisis, ya que Emiliano mantenía una deuda por más de 380 millones de pesos. "Los tuve que invertir", le mintió a su esposa, quien le pedía explicaciones ante la millonaria morosidad.
Bianca Rosseti no creyó en las excusas que le dio su marido, así que fue al banco para consultar el motivo de la deuda. La funcionaria le explicó que en el sistema le figuraba a la suma de 21 dividendos sin pagar. La trabajadora le dio los datos del departamento involucrado, así que se dirigió al lugar que estaba a la venta.
El personaje interpretado por Alejandra Araya fingió que quería comprar la propiedad y la recibió la dueña, Fernanda (Constanza Mackenna). Ahí descubrió que, en realidad, su esposo tenía una relación paralela con la mujer e incluso, tenía un hijo con ella. Bianca enfrentó la mentira de su pareja e, incluso, le propinó varias cachetadas por haberle mentido.
El descaro de Emiliano generó una serie de reacciones en su contra y, muchos televidentes recordaron a "Isabel Quiroga", antiguo papel que interpretó Alejandra Araya, en "Perdona Nuestros Pecados", deseando que despertara la maldad de este antiguo personaje en "Bianca" de "Demente".