Televisión

Pamela Jiles y polémica con Marcelo Ríos: "Me pone mal, me quita energía"

La parlamentaria conversó con Eduardo Fuentes, quien le preguntó por los dichos que realizó el extenista.

Como una mujer que tiene un entrenamiento televisivo se definió Pamela Jiles en el programa "Mentiras Verdaderas" al ser consultada por las declaraciones de Marcelo Ríos en "Las Indomables". "¿Qué sentiste cuando Marcelo Ríos dijo lo que dijo en le programa que lo dijo?. Recordemos que Marcelo Ríos señaló que en algún momento, cuando tú lo entrevistaste habrías querido abusar de él, que lo habías entrevistado en la ducha", inició el tema Eduardo Fuentes.

"De ese tema no te voy a hablar", inició la parlamentaria. "Te digo que no, que la abuela no te va hablar de ese tema y te voy a explicar porqué. Yo soy una mujeres que tengo un entrenamiento televisivo al igual que tu y eso significa que hemos estados durante décadas, en mi caso más de cuarenta años, expuesta al escudriño publico. Tengo un entrenamiento para eso, es algo que me gusta, tengo una comunicación constante con mis nietos y es una comunicación que no siempre es grata", expuso.

Pamela Jiles aseguró que recibe "toda suerte de insultos" y que los colecciona. "Jamás bloque a nadie, jamás me niego a tener un debate, una discusión", afirmó. "Sin embargo, todo tiene un límite, y este señor pasó este límite. Y es una cosa que a mí me pone mal, lo que él dijo, que es algo que además pueden ver mis hijos, a través de las redes sociales", dijo la exrostro televisivo.

Según Pamela Jiles, "todo tiene un límite. Y ese límite es el que cruzó este señor por el que me estás preguntando". "Me pone mal, me quita energía para dedicarla a lo que lo tengo que dedicar, en este caso, el tercer retiro", aseguró. Por ello aseguró que con su pareja Pablo Maltés, decidieron que "el abuelo" "sea el el que aborde ese tema". "Básicamente, para salvarme a mi de una cosa que me produce un desagrado físico atroz", sentenció.

Mira la conversación de Pamela Jiles y Eduardo Fuentes en "Mentiras Verdaderas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox