"Hay un dolor grande al soltar un personaje": Viviana Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su paso por "Verdades Ocultas"

La actriz no pudo contener las lagrimas al recordar a María Luisa Guzmán en "La Divina Comida".

"Estoy desenchufada de la televisión. Hago esto porque el programa me parece atractivo". Así se refería Viviana Rodríguez a su regreso a la teleseries de la mano de "Verdades Ocultas". Una afirmación que data del 5 de julio del 2017 y que evidencia que lo que vendría a futuro nunca se lo podría haber imaginado.

Cerca de cuatro años de aquella declaración en una entrevista dada Publimetro, su rol como María Luisa Guzmán se ha convertido en uno de los más importantes en su carrera. No por nada estuvo tres años dando vida a este personaje en la exitosa ficción. Por esta razón, y a semanas de dejar su papel en "Verdades Ocultas", que dio un salto temporal cambiando a su elenco, recordar su trabajo en la producción de Mega en la "La Divina Comida" hizo que la actriz se quebrara en frente se sus invitados.

Todo ocurrió cuando el diputado Jorge Alessandri procedió a entregarle su regalos. Un recuerdo de tu historia reciente, de todo lo que nos has entregado como actriz", dijo el político. Tras abrir el regalo, Viviana Rodríguez dijo: "Para que vean que no soy llorona solo en la tele" e inmediatamente soltó lágrimas.

La emoción de Viviana Rodríguez tras el fin de su participación en "Verdades Ocultas"

"La María Luisa es un personaje que para mí hay una antes y un después en la actuación. Hay una soltura, entregarse a un personaje sin ninguna vergüenza, sin ningún pudor. Entenderla, asumirla, quererla, amarla. Es un personaje que yo disfrute cada segundo de hacerlo", dijo la actriz, para luego agregar: "Entrar a ese set y colgar las manos antes de la acción".

Una frase que sacó risas en su compañera en "Verdades Ocultas", Francisca Gavilán. "No, después decían 'corte' y ella se quedaba así. La gente se reía", relató la responsable de dar vida a Violeta Parra.

Luego vino otra honesta confesión de Viviana Rodríguez: "Hay un dolor grande al soltar un personaje". Sobre su futuro, la actriz explicó que su idea es tomar una pausa y evaluar lo que viene.