Television

Importante baja en "Buenos días a todos": Daniela Muñoz se despidió en vivo del matinal de TVN

María Luisa Godoy la deshizo en elogios.

María Luisa Godoy interrumpió el despacho en vivo en el "Buenos días a todos" de la periodista Daniela Muñoz, desde un supermercado en Macul, para brindarle una cariñosa despedida, ya que la profesional dejará el programa. Algo que tomó por sorpresa a los televidentes.

La, ahora, exreportera del matinal de TVN, confirmó a TiempoX que desde ahora trabajará en el matinal de la competencia, "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

"Perdón, Dani, que me salga un poquito de la contingencia, pero no puedo dejar de decirlo: tú llevas en el programa cuatro años. Tu primer móvil fue acá, que nos dejaste a todos con la boca abierta. No podíamos creer que una niña que saliera de la universidad fuera tan notablemente talentosa", partió elogiando la conductora del matinal de TVN a la reportera, mientras de fondo se escuchaba City Of Blinding Lights de U2.

María Luisa Godoy agregó: "Hoy partes con el dolor de un equipo, porque no sólo quiero decir que eres extraordinaria como profesional, sino que eres un excelente ser humano. Yo represento a los más 30 personas que trabajamos en este equipo que te queremos muchísimo... Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer como nosotros". 

La despedida de Daniela Muñoz del "Buenos días a todos"

En medio de la cariñosa despedida de María Luisa Godoy, la periodista quiso agradecer a todos sus colegas y, por supuesto, a los televidentes. "Gracias Mari, a todo el equipo, a mis compañeros, a la jefatura, al canal TVN por abrirme las puertas. Gracias a la gente en sus casas, que me permitió ingresar a ellas para poder comunicar", dijo.

"Es mi pasión el Periodismo, pero hoy debo dar un paso al costado. Me despido de TVN muy agradecida, de la gente, de todo el apoyo, de las redes sociales, la gente en la calle. Así que me voy con el corazón lleno hoy se cierra un ciclo, se cierra una etapa, pero no se cierra la puerta", sostuvo Daniela Muñoz, con mucha alegría.

En el panel, María Luisa Godoy, Carola Escobar y Gonzalo Ramírez se despidieron definitivamente de la profesional, destacando que la echarían de menos y deseándole mucho éxito. "Nunca se sabe las vuelta que da la vida", finalizó Escobar. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox