Television

La emoción de Katherine Orellana al relatar cómo Rodrigo Díaz le ayudó a salir de las drogas: “Me dejó vivir con él” 

La cantante fue la invitada de este lunes en “De Tú a Tú” 

Katherine Orellana se tomó la pantalla de Canal 13 en la entrevista que Martín Cárcamo le realizó para "De Tú a Tú", donde reveló su gran cercanía con Rodrigo Díaz.  La cantante nacional ahondó en sus problemas con las drogas y rompió en llanto cuando el animador le mostró un video de su amigo, a quien conoció en "Rojo", de TVN.

"No lo veo hace mucho tiempo. Rodrigo fue de los primeros amigos que estuvo conmigo cuando caí en la cocaína. Él me trató de ayudar, me abrió las puertas de su casa, me dejó vivir con él", comentó la artista.

"Cuando estaba mal me retaba porque salía en los medios por puras tonteras. Hasta que un día me dijo 'ya vámonos para mi casa y te vienes a vivir conmigo'. Estuve varios meses viviendo con él. Me invitó a conocer el Centi, que es una organización cristiana que estudia la Biblia. Ahí en su departamento recibí a Cristo. Nos arrodillamos en su casa y Rodrigo oró por mí, por mi vida, por las vidas de mi familia", agregó Katherine Orellana.

"Y ahí comencé a conocer la parte espiritual y a leer la biblia. Lo que pasa es que soy una hija bastante porfiada, voy y vengo. Cuando me mantengo de la mano de Dios, todo funciona perfecto. Todo encaja perfecto", sentenció respecto a la ayuda que recibió de Rodrigo Díaz.

Revisa acá la emoción de Katherine Orellana y su recuerdo de Rodrigo Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox