Peak de 16 puntos.

A puras risas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez casi doblan al más cercano competidor de "Contigo en la mañana"

El matinal fue el líder de la mañana de este jueves.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:40

Si hubo un viral que dejó la televisión esta mañana fue el que se generó en "Contigo en la mañana". Como ya es costumbre, Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento cuando junto a Monserrat Álvarez revisaron el insólito registro donde un pastor finge ser atropellado tras una fiscalización en Los Ángeles.

Un situación increíble y que después de analizar el hecho, Julio César Rodríguez no logró contener la risa. Incluso festinó con la situación diciendo frases como "militares también están denunciado el abollón" y "ya la gente lo ha bautizado como el Neymar de los pastores".

Este fue uno de los momentos que llevaron a "Contigo en la mañana" a liderar su horario (08:30 a 12:45 horas) con un rating online promedio de 10 puntos y un peak de 16 unidades. Cifras que hicieron que el matinal de Chilevisión casi doblara a su más cercano perseguidor. En ese mismo horario, Mega promedió 6,1 puntos, TVN marcó 4,9 y Canal 13 logró 4,3 puntos de rating online, según datos de la señal privada.

Además, en el capítulo de jueves se abordaron las complejas cifras que afectan al país respecto a la pandemia, las medidas de confinamiento que ha tomado el gobierno, entre otras temáticas.

Mira el ataque de Julio César Rodríguez por video de pastor fiscalizado