Television

El adiós definitivo: Carlos Díaz se despidió de "Leonardo", el querido y odiado villano de "Verdades Ocultas"

El actor aprovechó de agradecerle a la producción, a sus colegas y a la fiel audiencia que sintonizó la teleserie.

¿Este martes se vio, definitivamente, el fin de Leonardo en "Verdades Ocultas"? Para el lamento de sus fanáticos, sí. Carlos Díaz se despidió de su malvado rol, que interpretó por más de tres años en la teleserie de Mega.

"Y se acabó", dijo el actor, a través de un video que compartió en Instagram, mientras se sacaba el maquillaje que permitía simular sus arrugas en la teleserie, 25 años después. "¡No, no!", le gritaba de fondo, Camila Hirane, con tono de sufrimiento.

"Vamos dejando que aparezca mi juventud, que es mucha", continuó diciendo el actor, agradeciéndole a las maquilladoras que lograron su apariencia avejentada. "Gracias a todos, todos los que vieron 'Verdades Ocultas', porque sigue, sigue mucho más", le dijo a sus seguidores.

Hirane bromeó, diciendo que Leonardo iba a resucitar por tercera vez, algo que Díaz negó rotundamente, mientras se reía. 

"Sólo me queda agradecer al increíble equipo de 'Verdades Ocultas' @mega.tv: A la producción; a Felipe Arratia, por toda la confianza; a Verónica Saquel y su equipo, por crear las aventuras e inteligencia de #Leonardo; a mis maravillosos compañeros actores; a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada. ¡Gracias! (gracias @camilahirane por el apoyo en esta temporada y en este video 😃).

Mira la publicación de Carlos Díaz, despidiéndose de su personaje en "Verdades ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox