Television

Alarma en "Verdades Ocultas": Cristian Campos da positivo en Covid-19 y suspende grabaciones

El actor confirmó que incluso está vacunado.

A dos días del inicio del salto temporal de "Verdades Ocultas", se encendieron las alarmas dentro del set, y es que Cristián Campos, quien interpreta a Tomás, dio positivo en Covid-19 y tendrán que retrasar las grabaciones.

En conversación con Glamorama, el actor confirmó la información y aseguró que se encuentra asintomático. "Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente y no podré grabar 'Verdades Ocultas' un par de semanas".

Además, Cristián Campos afirmó que se alcanzó a vacunar, por lo que no ha sido duro el golpe que supone esta enfermedad, o al menos así lo dice el actor de 64 años.

La grabación se suspendió por dos semanas debido a que Mega activó el protocolo sanitario, y todo el equipo que se ha relacionado con el actor y que ha compartido escenas con él se encuentra haciendo cuarentena.

“Verdades Ocultas” partió su salto temporal este lunes, liderando en su bloque horario. En el segundo episodio, todos se enteran de la muerte de Leonardo, pero sin saber que era él producto del uso de un nombre falso.

Así celebró Cristián Campos su debut en "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox