Celebridades

La razón por la que Kate Middleton decidió no usar peluca en su lucha contra el cáncer

La princesa de Gales anunció el pasado 22 de marzo que está en quimioterapia para combatir esta enfermedad.

Kate Middleton no usará peluca en su tratamiento contra el cáncer.

Luego de que Kate Middleton anunciara al mundo entero que padece cáncer ha estado en quimioterapia para poder combatir esta enfermedad. Para esto decidió no usar peluca y mostrar el proceso tal cual es.

Con la ayuda de su esposo, el príncipe William y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Se ha mantenido fuera del ojo público, siendo su única preocupación, su pronta recuperación.

Esta es la razón por la que Kate Middleton decidió no usar peluca en su lucha contra el cáncer

Según señaló Revista Caras, la princesa de Gales está atravesando por uno de los momentos más complicados de la quimioterapia que es cuando el cabello se comienza a caer.

Kate Middleton decidió no usar peluca en su lucha contra el cáncer.

Para esto, la Casa Real Británica le sugirió a Kate Middleton usar una peluca para evitar que el ojo público tenga fotos de ella en este débil estado y en el que básicamente, son las consecuencias visibles del tratamiento.

A pesar de lo que le exigía la realeza, la princesa decidió mostrarse tal cual es. “Ha optado por enfrentar este desafío de una manera valiente y sin ocultar la realidad”, expresaron fuentes cercanas al Palacio Real.

De esta forma, Kate Middleton quiere informar sobre la importancia temprana de la detección contra el cáncer. Y al igual que el Rey Carlos, ambos están muy comprometidos con esta patología.

VIDEO | Kate Middleton anunció que padece de cáncer




Tags