Television

Nicolás Peric ahora es rostro de TV: el exfutbolista se integró a “ESPN Nexo” 

El programa de ESPN tiene un renovado panel para este 2021. 

Nicolás Peric dejó el fútbol y ya encontró nuevo trabajo en "ESPN Nexo". La cadena deportiva internacional presentó de manera oficial la incorporación de su nuevo rostro en vivo y en directo este lunes 29 de marzo y fue recibido por su animador, Cristián Sánchez. 

"La verdad es que estoy muy sorprendido y contento con esta posibilidad que me ha dado ESPN", comenta el deportista en un comunicado.

"Nunca esperé formar parte de una cadena deportiva tan grande, por lo que espero poder hacer lo mejor posible y ser un aporte para Nexo, que además cuenta con un equipo increíble", agrega Nicolás Peric, quien se integró al panel que también integran la periodista Grace Lazcano, el exjugador y director técnico de Colo Colo, Marcelo Espina, el exdefensa de Universidad de Chile, Rafael Olarra, el periodista Jorge "Pelotazo" Gómez y Juli Zeitune.

El argentino, nacionalizado chileno, inició en el profesionalismo en Rangers de Talca, donde es ídolo y referente, alcanzando un subcampeonato en el año 2002. Destacó su paso por Argentinos Juniors el año 2009, coronándose campeón del fútbol argentino. Además, en su paso por Cobresal logró su primer y único título en Chile, quedándose con el torneo de clausura del año 2015. Peric volvió a Rangers en el año 2018 para retirarse a fines del año pasado en el club que lo vio nacer como futbolista.

Revisa acá parte de la participación de Nicolás Peric en "ESPN Nexo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox