Televisión

"Te queremos mucho": La emotiva despedida de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el último día de Francisco Sanfurgo

Los animadores se tomaron unos minutos para darle el adiós al reportero que se va a Concepción para nuevos proyectos personales.

Finalmente llegó el día en que Francisco Sanfurgo se despidió de "Contigo en la Mañana", siendo este su último día en el matinal de CHV. Ante ello, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no quedaron indiferente a este hecho y le dieron los últimos minutos del programa para despedirse con sentidas palabras.

Primero fue la periodista que entre broma y seriedad le daba paso a la despedida del periodista que continuaba en su despacho de la mañana.

"Hay uno de nuestro equipo que hoy día nos abandona. Por su propia voluntad, hay que decirlo. Este hombre, de camisa floreada, hermoso, alto. No se va al Caribe, no, no está dentro de eso. Se nos va a Concepción", inició el discurso Monserrat Álvarez en la despedida que continuó con la intervención de Julio César Rodríguez.

"Panchito, queremos dedicarte los últimos minutos del programa para decirte, antes que se nos vaya el tiempo, decirte básicamente lo más importante es que te queremos mucho. Eso", indicó el animador con evidentes muestras de sentimientos encontrados.

Asimismo, la periodista se sumó en un pequeño comentario antes de darle la palabra al Francisco Sanfurgo. "Y que te deseamos mucha suerte en este nuevo rumbo que emprendes y que lo entendemos".

Últimas palabras de Francisco Sanfurgo en "Contigo en la mañana"

Después de la despedida de los animadores, el periodista tomó los últimos segundos de matinal para volver a destacar lo agradecido que está de haber participado en ese proyecto y los motivos que lo llevaron a cambiar su trabajo.

"Solo agradecer. Me voy con el corazón llenito, con sentimientos encontrados porque con mucha pena porque tengo que dejar lo que a mí me gusta, lo que amo. Además de este tremendo equipo, que este equipo es lejos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena hoy y da pena dejarlo", agregó el reportero.

Cerrando, añadió que "me voy por un proyecto familiar, en busca de nuevas cosas, de crecer para mis hijos o estar más cerca de ellos, tener más tiempo. Así que eso. Nada, yo feliz de tener la oportunidad y agradecerle a todos ustedes".

Después de esto, tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez se ven mirando el monitor ,donde seguía hablando el reportero, hasta que se cortó la señal debido a la franja electoral.

Mira acá el adiós de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a Francisco Sanfurgo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox