Diana Bolocco fue la nueva invitada del programa "De Tú a Tú", donde contó su historia de vida y de pareja junto a Cristián Sánchez. Fue en ese momento en que reveló lo difícil que fue su separación y cómo vivió el proceso.
"Me acuerdo del momento exacto cuando tuve la claridad de que no nos hacía bien. Sentía tristeza profunda por mis hijos, más que por mí. Yo ya había vivido el duelo de la separación antes que se formalizara, entonces me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue super honesta, pero muy triste", comenzó contando la animadora del "Mucho Gusto".
Fue ahí que contó que tuvo que vivir todo este proceso cuando “estaba en el programa más exitoso de la época y super expuesta, que era “Locos del Baile”, y con la carga de ser una Bolocco, viviendo mi vía crucis personal. Fue una bomba atómica en mi vida”.
El acoso de la prensa
Diana Bolocco reveló que fue en ese momento en que sufrió un fuerte acoso de la prensa, por el que incluso tuvo que salir a confrontar a todos desde “Alfombra Roja”, pidiendo que la dejaran tranquila, pero hubo un hecho que la enfureció.
"Me persiguieron a tribunales, y cuando comencé a salir con Cristián me seguían a la casa, nos esperaban afuera para tener una foto nuestra. Además, se filtró el expediente de mi separación en la portada de un diario, con detalles como el monto de la pensión, y se me cuestionó a mí como madre", le contó a Martín Cárcamo.
Fue ahí que agregó que "vi esa portada cuando lo comentaban en un matinal, y nunca se me va a olvidar lo que dijeron esas personas, y hubo un periodista que me cuestionó por trabajar en farándula, hasta el día de hoy no puedo verlo a la cara".
Diana Bolocco y las palabras de su madre
Al ser consultada cómo se abrió a mantener una buena relación con su exmarido mientras seguían peleados en tribunales.
"Fue gracias a mi mamá. Ella no conoce rencor y en el peor momento, cuando no quería ni verlo, me dijo 'mandale amor, porque todo lo soluciona'", comenzó.
Fue ahí que confesó, además que "hasta me pelié en ese momento con ella porque no aceptaba esa respuesta, entonces ahí concluí si no podía mandarle amor, mejor le dejaba de hacer la guerra".