Television

“Le dije que la mamá estaba bien enferma”: El llanto de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro al recordar complejo momento de la animadora 

Revisa un exclusivo adelanto de lo que será el regreso de “Podemos Hablar” esta noche. 

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro serán algunos de los protagonistas del regreso de "Podemos Hablar". El programa de conversación de CHV, conducido por Julián Elfenbein, estrena su tercer ciclo y el capítulo estará cargado a la emoción.

Así se puede ver en un adelanto exclusivo del programa al que tuvo acceso TiempoX, donde los animadores y expareja relatan entre lágrimas el complicado momento familiar que vivieron a fines de 2019, cuando la exconductora de Canal 13 estuvo 22 días internada por una insuficiencia renal severa.

"Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre", se ve diciendo a Julián Elfenbein.

"Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y yo siento que perdí una parte de mi vida en ese momento", comenta Fran García-Huidobro, recalcando que la imagen de su hijo, Joaquín (AKA Junior), "entrando a la UTI y tomándome la mano, es imborrable para mí".

"Un día conversamos y yo le dije que la mamá estaba bien enferma. Y el bien maduro fíjate", agregó Julio César Rodríguez respecto al hijo que comparte con la "Dama de Hierro".

"¿Qué te dijo?", le consultó el animador de "Podemos Hablar". "Que iba a salir. Era el con más fe. Y me dijo 'papá tranquilo, mi mamá va a salir'. Difícil", reconoció el conductor de "Contigo en la mañana" entre lágrimas.

Revisa acá el exclusivo adelanto de “Podemos Hablar” con la emoción de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox