Televisión

Fran García-Huidobro y su salida de Canal 13: "Me fui con la sensación de que fui a calentar la banca"

La animadora evaluó su paso por la señal del grupo Luksic en "Podemos Hablar".

Fran García-Huidobro lo adelantó en "Cómplices": respondió todo lo que le preguntaron en "Podemos Hablar". La participación de la animadora estuvo marcada por la honestidad de sus palabras, tanto en las anécdotas graciosas como en las tristes.

Pero su primer amago de quebrarse en pantalla fue cuando Julián Elfenbein preguntó a los invitados si se habían sentido que no fueron valorados laboralmente alguna vez. Fran García-Huidobro se paró de su silla y reflexionó sobre su pasado como actriz y su paso por Canal 13.

La animadora dijo que a 20 años de haberse alejado de las teleserie "y de haberme convencido a mi misma que yo era muy mala actriz, (...) siento que no era así", "yo descubrí ese talento y lo transformé en lo que hago ahora". La ex "Sigamos de largo" planteó que "tal vez en ese momento los directores y las productoras no supieron ver en mi algún talento".

Fran García-Huidobro y su paso por Canal 13: "Me tuvieron empatando"

Pero eso fue el preámbulo de la evaluación de su paso por Canal 13. "Mentiría si dijera que no siento que no me valoraron lo suficiente en la pega que tuve", dijo Fran García-Huidobro, para luego aclarar que "no lo quiero decir como un reclamo".

"Creo que pasaron muchas cosas que superan lo que yo hago o lo que el canal querías que yo hiciera", explicó la animadora, quien también agregó que "hubieron proyectos que no se hicieron". Pese a ello, aseguró que "estuve dos años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo se hacer".

"Sacarte provecho", dijo Julián Elfenbein. "Sí", reaccionó la invitada a "Podemos Hablar". "Y me tuvieron empatando, empatando. Si me fui con la sensación de que fui a calentar la banca", sentenció. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox