Television

"¿Por qué no llama el Tata a Iván Moreira?": El nuevo troleo de Julio César Rodríguez al político en “Podemos Hablar”

El animador volvió a hacer de la suyas con un chiste que incomodó al senador de la UDI.

"Podemos Hablar", programa conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión, volvió con una nueva temporada tras una larga pausa por el coronavirus. Para su estreno, tuvo invitados estelares de la talla de Julio César Rodríguez e Iván Moreira, quienes revivieron su dinámica del matinal.

Es que el animador y el senador ya tienen mucha confianza, algo que se pudo apreciar nuevamente en una conversación más distendida, pero donde no faltaron las constantes bromas entre ambos.

Todo inició con la presentación de los participantes, donde Rodríguez y Moreira hicieron un repaso político sobre las opciones presidenciales de ambos. Ahí el político UDI le lanzó una broma asegurando que a Julio César Rodríguez no le interesa la presidencia, porque "a un presidente le pagan muy poco para lo que él gana en este canal".

Luego cuando la conversación pasó a la parte de la comida, el animador repasó al senador con una broma alusiva a Augusto Pinochet y su escape a Londres.

"Julián el teléfono es como de Londres o no, es como Inglés, ¿por qué no llama el Tata a Iván Moreira?", dijo Rodríguez entre risas, mientras que Elfenbein replicó: "la huelga de hambre", ante la incomodidad de Moreira.

Revisa aquí la broma de Julio César Rodríguez a Iván Moreira en “Podemos Hablar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox