El pasado sábado se estrenó el nuevo ciclo de "La Divina Comida", la cual tuvo como invitados al actor Carlos Díaz, la actriz María Jose Quiroz, el político Marco Enríquez-Ominami y la deportista Natalia Duco. Aunque hubo un invitado extra que causó varias reacciones en redes sociales: Max Cabezón.
El chef fue reemplazando a MEO a la casa de Carlos Díaz y dio que hablar producto que no recordaba a Alfredo Castro, el actor de varias producciones nacionales reconocidas incluso a nivel mundial, siendo el caso más reciente "Tengo Miedo Torero".
En entrevista con Las Últimas Noticias, Max Cabezón se refirió a las reacciones que esto generó, señalando que le parecían "un poco chocantes los comentarios, porque yo digo quién es Alfredo Castro porque me pillan volando bajo".
"Después vi una foto de él y dije, ah, obvio que lo conozco. El nombre no se me vino a la cabeza altiro, pero obviamente conozco sus personajes como los de de 'Romané' y la película 'Tony Manero'", agregó.
Sobre cómo se tomó los comentarios, aclaró que "la gente lo tomó como en qué mundo vive este tipo y me llamó la atención que fuese tan agresiva. También me escribieron diciéndome que se rieron un montón, pero otros fueron puro ataque".
Finalmente, habló del otro gesto que hizo en "La Divina Comida", pasarle la lengua a un plato: "Para mí eso es el sinónimo máximo de que estuvo increíble y todo quedó en eso. Lo pasamos super bien, abrimos confianza, me pareció que estábamos super contentos y por eso no le di un contexto negativo".